Florentino Pérez quería despedir a Lopetegui pero lo frenaron según Cadena SER

Florentino Pérez quería despedir a Lopetegui, pero lo frenarían

¿El técnico tiene las horas contadas con el Real Madrid? La decisión que estuvo a punto de tomar el presidente

FOX Sports Digital

El mal paso que tiene el Real Madrid en las últimas semanas habrían prendido las alarmas en la dirigencia.

Y es que el club Merengue está metido en un bache al no ganar en los últimos cuatro partidos, además de no anotar un sólo gol en este lapso.

Por ello, Julen Lopetegui estaría contra las cuerdas, y su permanencia en el banquillo blanco se tambaleó, tanto así, que Florentino Pérez estuvo cerca de echaro.

"El presidente del Real Madrid estuvo muy cerca de despedir a Julen Lopetegui este domingo tras el cuarto pinchazo consecutivo tras perder en Vitoria ante el Alavés", dio a conocer 'El Larguero' de la Cadena SER.

Y es que el el dirigente tuvo que ser detenido porque "el entorno del presidente del club tuvo que frenar a Florentino Pérez para que no tomase la decisión del despido del entrenador y lo convenció de que le diera más tiempo al exseleccionador".

La Fecha FIFA dará un respiro a Julen Lopetegui, y estará en el banquillo ante Levante en dos fines de semana; sin embargo, destacan que el ultimátum para enderezar el barco tendría como límite esa semana; la cual empezará ante el club de Valencia, pasando por el partido de la UEFA Champions League ante Viktoria Plzen, y terminando con El Clásico ante Barcelona el próximo 28 de octubre.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!