Banfield le dio un duro golpe a San Lorenzo

Banfield le dio un duro golpe a San Lorenzo

El Taladro doblegó sin inconvenientes a un Ciclón con pocas ideas.

Central FOX

En el Florencio Sola, Banfield sumó un triunfo muy importante ante San Lorenzo luego de derrotarlo por 2 a 0, en el encuentro de la fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol.

En un partido flojo por parte de ambos equipos, el primero que golpeó fue el Taladro, en una jugada algo sucia, iniciada por Jesús Dátolo, que tras varios rebotes, le volvió a caer y con su pie izquierdo y un remate muy débil, la pelota se terminó metiendo en el arco de Navarro.

El Ciclón careció de ideas para ir a buscar el empate y apenas tuvo una chance en el primer tiempo y fue generada por Pablo Mouche, que enganchó hacia el medio y de zurda sacó un disparo que Arboleda controló sin problemas.

En el segundo tiempo, Gonzalo Rodríguez tuvo la única de peligro del Ciclón, luego de un tiro de esquina que cabeceó, pero la pelota se fue por encima del arco del arquero de Banfield.

El partido se complicó aún más para San Lorenzo cuando el propio Rodríguez intentó detener a Silva tirándole la camiseta y el árbitro Lamolina le mostró la segunda tarjeta amarilla y el capitán se fue expulsado.

Sobre los 34 minutos, un corner y un remate que Navarro no pudo contener, terminó en los pies de Cvitanich que sólo tuvo que empujar la pelota para sentenciar la historia en favor del Taladro.

Con el triunfo, Banfield alcanzó los 12 puntos y la próxima jornada luego de la fecha FIFA visitará a Belgrano. Por su parte, San Lorenzo se quedó con 7 unidades y enfrentará a San Martín de San Juan en la novena fecha.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!