Camps reitera que Pékerman dejó la Selección por decisión personal

Camps reitera que Pékerman dejó la Selección por decisión personal

Uno de sus asistentes en la tricolor dio detalles en el Diario Olé de la salida del entrenador argentino y señaló que siempre se sintieron cómodos trabajando.

Central FOX Colombia

Patricio Camps fue uno de los más emocionados con la bienvenida que el público colombiano le dio a su Selección después de su participación en el Mundial de Brasil 2014. La cantidad de hinchas que salió a recibir al equipo lo conmovió.

“Todo el ciclo fue increíble. Llegamos a un país que venía de no clasificarse a un Mundial por 16 años. El objetivo principal fue ir a Brasil, para jugar esa Copa del Mundo en el 2014. Después, tratamos de que Colombia sostenga sus buenos momentos, que era algo que le costaba. El balance es superpositivo. Hoy Colombia está hace siete años entre las diez mejores selecciones del mundo. Eso es un patrimonio que conseguimos entre todos”, destacó.

Hace un mes, José Pékerman anunció que no seguiría con Colombia sin precisar las razones. Camps dijo en Olé que se trató de una decisión personal del seleccionador.

"Fue una decisión personal de José. Habían sido muchos años. Fue una decisión suya que nosotros avalamos", comentó.

Tras seis años y medio de trabajo, su grupo obtuvo las mejores participaciones de Colombia en Mundiales. Quinto en 2014 y noveno en Rusia 2018.

La Federación Colombiana de Fútbol aún no elige al reemplazo de José Pékerman. Arturo Reyes volverá a dirigir a la Mayor en los amistosos de la fecha FIFA de octubre contra Estados Unidos y Costa Rica.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!