segun prensa inglesa, juan carlos osorio estaria interesado en arribar al aston villa

Según prensa inglesa, Aston Villa tendría en la mira a Juan Carlos Osorio

El técnico colombiano estaría en la órbita del club inglés, pese a que acaba de asumir el cargo de seleccionador paraguayo

FOX Sports Digital

Apenas lleva un mes como seleccionador de Paraguay, pero al parece el currículum de Juan Carlos Osorio sigue interesando a clubes que buscan estratega, como Aston Villa. Y es que según reporta el medio inglés Sky Sport, este equipo estaría buscando un técnico del perfil del ex entrenador de la Selección Mexicana.

Hace unos días, Steve Bruce fue despedido por los malos resultados (apenas ua victoria en los últimos 10 juegos), por lo que los dirigentes del Aston Villa, frustrados de ver a su equipo en el lugar 13 de la Championship, se habrían puesto a ver quién podría tomar el club, y apareció el nombre de Juan Carlos Osorio, quien siempre se ha sabido que tiene dos grandes retos en su carrera como técnico: dirigir a la Selección de Colombia y y regresar a Inglaterra para dirigir un equipo.

Hay que recordar que sus inicios, Juan Carlos Osorio se fue a estudiar a este país, y trabajó en el Manchester City como preparador físico y auxiliar técnico, pero nunca pudo convertirse en el entrenador de un primer equipo inglés. Por ello, como reporta el medio citado, aunque tenga a cargo a la Selección de Paraguay, podría estudiar esta posibilidad de asumir con Aston Villa.

Si no es Juan Carlos Osorio, el otro candidato que tendría el club  se llama Mick McCarth.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!