Colo Colo cayó ante Palmeiras y dijo adiós en los cuartos de final

Colo Colo cayó ante Palmeiras y dijo adiós en los cuartos de final

El cuadro albo no pudo ante el Verdao y se despidió del torneo continental.

FOX Sports Digital

Se acabó el sueño de Colo Colo en la CONMEBOL Libertadores 2018, tras caer por 2-0 en su visita al Allianz Parque de Sao Paulo, casa de Palmeiras, y cediendo el boleto a semifinales al "Verdao" tras perder por 4-0 en el global en los cuartos de final del torneo continental.

En el comienzo del partido, los albos armaron un buen tramado defensivo que logró sostener la igualdad ante un Palmeiras que esperaba, pero cada vez que podía buscaba hacer daño en el arco que protegía Agustín Orion.

Tras un duro golpe que sufrió Claudio Baeza (que luego salió de la cancha por eso), Palmeiras aprovechó un forado en el mediocampo albo y Dudu sacó un zurdazo de otro partido que se clavó en lo más alto del arco de Orion para el 1-0, a los 37 minutos.

Colo Colo tuvo una oportunidad de igualar el encuentro, pero el intento de Juan Manuel Insaurralde terminó en las manos de Weverton, cerca del final de la primera parte.

En el complemento, todo salió de la mejor manera para los dueños de casa, porque un penal de Matías Zaldivia permitió a Miguel Borja (53') anotar su noveno gol en el actual torneo y el 2-0 final.

El "Cacique" siguió buscando el tanto del honor, con oportunidades de Iván Morales y Jorge Valdivia, pero la suerte no estaba del lado del equipo chileno, que finalmente no logró anotar en esta serie.

Pitazo final y Palmeiras espera al ganador de la llave entre Cruzeiro y Boca Juniors, que se definirá este jueves en Belo Horizonte. En tanto, Colo Colo ahora se concentrará en el Campeonato Nacional chileno, donde tiene una dura tarea para asegurar un boleto para la CONMEBOL Libertadores 2019.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!