Nández Mañana hay que dejar la vida en la cancha

Nández: "Mañana hay que dejar la vida en la cancha"

El volante de Boca Juniors dialogó con la prensa y se refirió al trascendental partido ante Cruzeiro y a las declaraciones de Egidio.

FOX Sports Radio Argentina

Boca Juniors ya está en Brasil para su encuentro frente a Cruzeiro por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Nahitan Nández fue el futbolista designado para hablar con la prensa, a un día del partido.

"La idea es hacer el mismo partido que en nuestra cancha. Va a estar lindo el partido. Obviamente, que tenemos claro que ellos están dos goles abajo, pero eso no nos puede sacar el foco", aseguró el uruguayo.

"Son 90 minutos, vamos a jugar de igual a igual, es una final para nosotros. Estamos con confianza que va a salir todo bien. Son claves los 90 minutos, pero en el inicio hay que entrar al 100% y dejarlo todo", agregó Nández.

Consultado por las declaraciones de Egidio, futbolista de Cruzeiro y el volante aclaró: "No escuché nada, pero son palabras suyas, que diga lo que quiera".

"Sirvió el triunfo con Colón para llegar con confianza. A veces, los resultados te sacan confianza. Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Son 90 minutos y mañana hay que dejar la vida en la cancha", expresó.

"Sabemos que son 5 partidos, pero tenemos que pensar en el de mañana", cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!