Tapia y revancha ante Palmeiras: “Creemos que lo podemos dar vuelta”

Tapia y revancha ante Palmeiras: "Creemos que lo podemos dar vuelta"

El técnico de Colo Colo se mostró esperanzado en lo que puedan realizar en el Allianz Parque donde deben revertir el 0-2 recibido en el Monumental.

Central FOX

Héctor Tapia habló hoy en conferencia de prensa previo al duelo de revancha entre Colo Colo y Palmeiras a disputarse este miércoles en Brasil.

Si bien el cuadro albo tiene la difícil misión de revertir un 0-2, el estratega chileno no pierde las esperanzas de avanzar en la Conmebol Libertadores: “Mientras tengamos la posibilidad hay que tratar de sacarlo adelante”, declaró.

Pese a lo complejo del partido, Héctor Tapia aseguró que “la llave es complicada; juegas totalmente condicionado por el resultado en nuestro país... Y el argumento (para avanzar) es nuestro equipo", comentó.

Además, Colo Colo sufrirá las bajas de Damián Pérez (expulsado en la ida) y de Esteban Paredes (lesionado ante la UC), siendo esta última un tema de preocupación para los albos: “La baja de Esteban claramente es sensible”, aseguró 'Tito'.

El estratega aprovechó la ocasión para referirise a los cuestionamientos que ha sufrido por su labor en la banca colocolina: "Es normal en este club cuando tienes una serie de derrotas, pero tengo credibilidad en mi trabajo y en el grupo de jugadores. Me siento firme, creo en mi trabajo, en el grupo y en el equipo”.

Finalmente se refirió a la forma en que afrontará este partido, donde necesitan convertir dos goles y no recibir ninguno para alcanzar los lanzamientos penales: “No iremos con ocho tipos a ofensiva ni con líneas totalmente avanzadas. Tenemos que entregar una solidez defensiva y luego ir hacia adelante y aprovechar las ocasiones."

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!