Los jugadores que no entrenaron con Tottenham previo al juego ante Barcelona

Notables ausencias del Tottenham previo a chocar ante Barcelona

Mauricio Pochettino no contó con cuadro completo en el entrenamiento de los Spurs

EFE

El Tottenham Hotspur se entrenó sin Jan Vertonghen, Mousa Dembelé, Christian Eriksen, Dele Alli, Serge Aurier y Michel Vorm antes del partido de Liga de Campeones ante el Barcelona.

Tanto Alli como Eriksen fueron baja este fin de semana en el partido de Premier League ante el Huddersfield Town.

El inglés sufrió una recaída de unos problemas físicos en los isquiotibiales en el choque de Copa de la Liga hace una semana, mientras que Eriksen ha sido duda hasta el último momento debido a una lesión en el abdomen.

Por su parte, Vertonghen sufrió una lesión en los isquios en el encuentro ante el Huddersfield y se tuvo que retirar en el descanso.



Dembelé recibió un golpe en el partido liguero que le obligó a abandonar el campo antes de tiempo y Aurier, quien se ejercitó en solitario, y Vorm siguen fuera del equipo, también aquejados de problemas físicos.

Quien volverá a la convocatoria será el meta galo Hugo Lloris, después de que una lesión en el muslo le haya hecho perderse los seis últimos compromisos con los 'Spurs'.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino se medirá este miércoles (19:00 GMT) al Barcelona con la misión de sumar sus primeros puntos en esta edición de la Champions tras el tropiezo sufrido en el debut ante el Inter de Milán.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!