Giggs Soy un fan de Sánchez, estoy seguro que despegará

Giggs: “Soy un fan de Sánchez, estoy seguro que despegará”

El histórico jugador del Manchester United defendió al atacante chileno pese a su irregular desempeño en los 'Red Devils': “Es un muy buen jugador”, declaró.

FOX Sports Digital

Alexis Sánchez ha estado lejos de lo mostrado en Arsenal, incluso perdió la titularidad en el elenco de Mourinho, sin embargo hay quienes confían que el chileno mostrará su mejor versión.

Ryan Giggs salió al paso de las críticas que ha recibido el chileno por su bajo desempeño en el Manchester United y destacó lo buen jugador que es el ariete nacional.

"Soy un gran fan de Sánchez. Lo seguía cuando estaba en Arsenal y a veces le toma a un jugador un poco de tiempo para asentarse. Pareciera que le falta confianza, pero estoy seguro que logrará despegar. Es un gran goleador y un muy buen jugador", indicó Giggs a Sky Sports.

Respecto a la posición que utiliza en el United, Giggs declaró que “puede jugar por todo el frente del ataque. Lo he visto mucho por izquierda, por lo que depende con quién juega y ante quiénes juegan. También puede tener ese rol de 10, pero creo que sus mejores momentos han sido por izquierda, pero por ahora no le está resultando", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad