Barcelona ganó al PSV Eindhoven en el inicio de la UEFA Champions League

Lionel Messi se dio un festín ante el PSV Eindhoven

El Barcelona se llevó el triunfo del Camp Nou ante un PSV Eindhoven que plantó cara

FOX Sports Digital

El Barcelona comenzó con el pie derecho su andar en la UEFA Champions League con un hat-trick de Lionel Messi.

Sin problemas, y con un serio dominio en gran parte del cotejo, los 'Blaugranas' se impusieron 4-0 ante un PSV Eindhoven que fue de más a menos.

La paciencia premió a los de Ernesto Valverde, quienes abrieron la pizarra al minuto 32 en los botines de Lio: El argentino cambió un tiro libre, por anotación, cuando sorteó la barrera de los 'Granjeros'.

Para la parte complementaria, los 'Culés' siguieron al mando, y poco a poco fueron desgastando a los de Mark van Bommel, quienes nunca lograron equilibrar las acciones en el Camp Nou.

Dos minutos bastaron para que el equipo catalán sentenciara la pizarra a su favor: Ousmane Dembelé se llevó al 'Chucky' con una media vuelta, enfiló al marco neerlandés y sacó un zapatazo que venció a Jeroen Zoet al 75'.

Segundos después, Lionel Messi apareció de nueva cuenta en el área del PSV Eidhoven, para que depositara el balón al fondo de las redes.

En la recta final, el argentino siguió con hambre de goles, y en otra descolgada, batió al PSV para firmar su triplete y finiquitar la goleada al equipo de Eindhoven.

Los 'Granjeros' vieron actividad de los mexicanos; donde el 'Chucky' fue el más desequilibrante en el ataque, y generó la expulsión de Samuel Umititi.

Mientras que Erick Gutiérrez ingresó al minuto 82 en lugar de Pablo Rosario.

Con este resultado, Barcelona es el líder del Grupo B de la UEFA Champions por diferencia de goles, y que empata en unidades con el Inter de Milán, que fue de atrás para derrotar al Tottenham en San Siro.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!