El impresionante gol con que Zlatan Ibrahimovic llegó a 500 tantos en su carrera

El impresionante gol con que Zlatan Ibrahimovic llegó a 500 tantos en su carrera

El sueco marcó la primer anotación del Galaxy ante Toronto FC.

FOX Sports Digital

Si alguien tenía dudas de que Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más importantes de la última era, el delantero del LA Galaxy se ha encargado de reafirmarlo esta noche en el BMO Field de Toronto.

Y es que el atacante sueco llegó a 500 goles en su carrera y lo hizo de la punica forma que conoce: ¡Con un remate espectacular!

Corría el minuto 43 del encuentro, su equipo caía por 3-0 y tras un largo centro frontal de Jonathan Dos Santos (que también asistió a Kamara en el segundo gol angelino), giró sobre su propio eje, levantó la pierna derecha y cuando estba prácticamente de espaldas a la portería, conectó el esférico con la planta del pie, para dejar sin opciones a Alex Bono.

VER MÁS: RICARDO ANTONIO LA VOLPE DIRIGIRÍA A ZLATAN IBRAHIMOVIC

Lamentablemente para 'Ibra', su festejo personal se vio empañado por la derrota del LA Galaxy, que pese a haber alcanzado el empate a tres, terminó por caer 5-3 en los últimos 20 minutos del cotejo.

Con este golazo, Zlatan se convierte en el tercer futbolista en activo en superar la barrera de los 500 goles, compartiendo esta distinción con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¡Link copiado en el portapapeles!