Sin problemas, PSG aplastó al Saint-Étienne

Sin problemas, PSG aplastó al Saint-Étienne

Tras cinco fechas. el conjunto parisino lidera con puntaje ideal la Ligue 1.

EFE

El París Saint-Germain no sintió la falta de Neymar ni Mbappé para completar, con goleada, su triunfo ante el Saint-Etienne por 4-0, en la quinta jornada de la Ligue 1 de Francia.

El equipo de Thomas Tuchel, que dio descanso a Neymar tras su viaje a Brasil, donde estuvo con su selección, con la mirada puesta en el partido de UEFA Champions League contra el Liverpool, y que tampoco contó con Mbappé, sancionado, prolongó su pleno de victorias en la competición. Sumó la quinta para consolidar el liderato.

El conjunto parisino encarriló el partido disputado en el Parque de los Príncipes a los 23 minutos por medio del alemán Julian Draxler, que compartió trío de ataque con Ángel Di María y Edinson Cavani. El germano recibió un pase del italiano Marco Verratti dentro del área y, de cabeza, elevó el balón por encima de Stephane Ruffier, mal colocado.

Al inicio de la segunda parte amplió su ventaja. Fue con un penalti transformado por Cavani, que provocó la falta al ser trabado dentro del área por Loic Perrin.

Di María, en el minuto 76, hizo el tercero con un potente lanzamiento y Moussa Diaby completó la cuenta a seis del final al culminar un balón suelto dentro del área.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!