Jorge Córdoba Cuando estás adelante de Maradona te tiemblan las piernas

Jorge Córdoba: "Cuando estás adelante de Maradona te tiemblan las piernas"

Uno de los futbolistas argentinos de Dorados de Sinaloa habló en exclusiva con Agenda FOX Sports y expresó lo que siente al tener al 10 como entrenador.

Agenda FOX Sports Argentina

Diego Armando Maradona llegó a Dorados de Sinaloa y causó una revolución inmediata. En Agenda FOX Sports, dialogamos en exclusiva con Jorge Córdoba, jugador del conjunto mexicano, quien nos expresó lo que siente con su nuevo DT: "Hasta que no lo vi acá no lo podía creer. Se lo ve muy bien, se lo ve contento y eso nos puso muy bien a todos".

El futbolista de larga trayectoria en el ascenso argentino contó que ya recibió una gran cantidad de llamados de sus conocidos para que les consiga algún autógrafo o algo del Diego, pero este confesó: "Todavía no me animé a pedirle una foto para mí. No es fácil estar adelante de Maradona, te tiemblan las piernas".

"Yo quedé sorprendido para bien. De jugar bien a ser un buen técnico hay una diferencia y yo lo veo muy bien. Es un técnico que trabaja, te motiva, está pendiente de los jugadores, se siente todavía jugador y eso es muy importante", agregó Córdoba.

El debut del 10 al mando del equipo será el próximo lunes 17/9 ante Cafetaleros en busca de cambiar el rumbo de un conjunto que se encuentra entre los últimos puestos del Ascenso MX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!