que fue lo que le molesto a pinola del periodismo

¿Qué fue lo que le molestó a Pinola del periodismo?

El defensor de River Plate confesó qué es lo que realmente no le gusta de todo lo que se dice sobre él y sus compañeros.

Central FOX

Javier Pinola habló con los periodistas luego de que luciera la nueva camiseta de River Plate, debido a que el Millo presentó su casaca alternativa, distinguida por el tono violeta.


Sin embargo, el exjugador de Rosario Central confesó cuál es una de las cosas que no le gusta escuchar sobre el presente del equipo de Núñez, y se trata sobre la Superliga Argentina de Fútbol: "No se dejó de lado, van cuatro partidos y es muy larga. Hay equipos que sacaron diferencia en el inicio y tienen una sola competencia por delante, pero lo tomamos con la misma importancia cada partido sea de la competencia que sea, la motivación siempre está".


"No se dio por falta de distracción o de eficacia, no nos gusta que nos tilden de que no nos importa. Somos los primeros a los que mas le duelen que no se le de los resultados", agregó el defensor, que se mostró 'triste' por la negación que tiene el equipo dirigido por Marcelo Gallardo con la Superliga.


De todos modos, el marcador concluyó: "Se viene una semana linda, estamos preparados para esta seguidilla. Nos unimos más que nunca y el objetivo es ganar todo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!