¡El cuadro ideal de la Liga MX, tras la primer mitad del Apertura 2018!

¡El cuadro ideal de la Liga MX, tras la primer mitad del Apertura 2018!

Luego de la Fecha FIFA, el campeonato mexicano reaunadará acciones, para definir a los equipos que accederán a la Liguilla.

FOX Sports Digital

El Apertura 2018 comienza a ponerse serio y tras un par de semanas sin actividad, vuelve la actividad con la segunda mitad del torneo, en la que se definirán los ocho invitados a La Fiesta Grande.

Previo al reinicio del certamen, vale la pena hacer un repaso por los jugadores que más han destacado en las primeras ocho jornadas de la liga, por lo que a continuación te presentamos 'El 11 ideal de la Liga MX':

Portero: José de Jesús Corona

Es el guardameta con menos goles recibidos de la liga, con 3, y es el líder de la defensiva más sólida del campeonato.

Defensa: José María Basanta

Es uno de los zagueros que más disparos ha bloqueado en el torneo, con 11. Además de haber disputado todos los minutos que van del Apertura 2018.

Defensa: Josecarlos Van Rankin

Es el defensor que mayor número de entradas ha realizado en el certamen, con 31, de las cuales ha salido vencedor en 23.

Defensa: Jesús Angulo

En los 6 encuentros que ha disputado, ha realizado un total de 29 entradas, ganando en 21 oportunidades y recurperando 41 balones en lo que va del torneo.

Centrocampista: Iván Marcone

Es el jugador con más recuperaciones de la Liga MX, con72, aportando un promedio de 9 balones recuperados por encuentro.

Centrocampista: Orbelín Pineda

Es el futbolista mexicano que más esféricos recupera para su equipo, con 60. También es uno de los mejores generadores de juego, sumando 310 pases en el certamen.

Volante: Elías Hernández

Es el segundo mejor asistidor del Apertura 2018, con 3 pases para gol. Además, está entre los mejores anotadores del campeonato, con 4 tantos.

Volante: Roberto Alvarado

Al igual que su compañero de equipo, Elías Hernández, también suma 3 asistencias en la liga y ha convertido 2 goles. Es una de las mayores revelaciones del futbol mexicano.

Delantero: Camilo Sanvezzo

El brasileño nacionalizado mexicano es uno de los atacantes más efectivos de la Liga MX y se encuentra en el segundo peldaño entre los máximos anotadores del certamen, con 5 goles convertidos.

Delantero: André-Pïerre Gignac

La figura de los Tigres es el mayor romperredes del Apertura 2018, con 6 anotaciones conseguidas y es uno de los jugadores que más remates a puerta tiene, con 34.

Delantero: Julio César Furch

Es una pieza fundamental para Salvador Reyes en Santos, ya que además de ser el máximo asistidor de la liga, con 4, también es uno de los mayores anotadores del torneo, con 5 goles.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!