Holan Las críticas son insólitas

Holan: "Las críticas son insólitas"

El entrenador de Independiente habló en conferencia de prensa sobre la dura derrota por Copa Argentina y lo que se viene para el Rojo.

Central FOX

Indpendiente vive unos días agitados tras quedar eliminado por penales de la Copa Argentina en manos de Brown de Adrogué, equipo que milita en la B Nacional.

En conferencia de prensa, Ariel Holan se refirió a las críticas recibidas luego de esta derrota y sentenció: "Son insólitas".

"Este es un grupo que consiguió dos copas en dos años, tenemos que valorar lo que se hizo", consideró el entrenador con contundencia.

Además, el DT destacó la importancia de contar con tantos jugadores que representaron a sus naciones en la fecha FIFA: "Siete futbolistas en la selección de distintos países, si están ahí uno entiende que tiene un activo importante para el club".

"Es deporte, perdimos, no jugamos bien y punto. El ganar y perder se le da una magnitud que genera todo esto, una situación que la verdad es insólita", agregó Holan, que también declaró sobre lo que se le viene al Rojo en las próximas semanas: "Tenemos dos partidos muy importantes. La Superliga es un torneo largo pero ya es tiempo de poner la proa donde queremos que es a competir".

Acerca del duelo ante el Millonario por la CONMEBOL Libertadores, el entrenador consideró: "Si no podemos disfrutar, independientemente de como salgamos con River, haber jugado los cuartos de final después de 28 años, es que no tenemos memoria".

¡Link copiado en el portapapeles!