el mal momento que vivio pablo vico con sampaoli

El mal momento que vivió Pablo Vicó con Sampaoli

El entrenador de Brown de Adrogué recordó un episodio que vivió cuando fue a jugar un partido ante la sub20 de Beccacece.

FOX Sports Radio Argentina

Pablo Vicó dialogó con FOX Sports Radio Argentina tras la histórica victoria de su equipo ante Independiente por Copa Argentina.

El entrenador de Brown de Adrogué recordó una situación que vivió con el ex entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli: "Yo no me peleé con Sampaoli en ningún momento. A lo mejor a mi Sampaoli no me dejó una buena imagen. Una vuelta me invitó con Beccacece a jugar con una Sub20. Yo le pregunté que calidad de equipo quería que le presentara, me dijo tenemos un equipo de divisiones inferiores. Fuimos a disputar un partido y nos ganaron 3-0, nos ganaron bien".

Vicó continuó con su relato: "Yo estaba saludando a Beccacece, que me parece una persona excelente. Y se arrimó el señor (por Sampaoli), estaba con un gorrito de lana y ni siquiera saludó, y dijo 'me parece que no podes valorar esto porque no fue nivel'. Yo le di la mano a Beccacece, me di media vuelta y me fui. Después Beccacece me dijo: 'No te calentes'. Y le dije que no, no me caliento. Yo cumplí y vine a colaborar con vos".

¡Link copiado en el portapapeles!