El técnico encargado Arturo Reyes terminará este martes su primera semana al frente de la Mayor con la que venció 2-1 a Venezuela. Ahora aguarda por Argentina que goleó 3-0 a Guatemala y que también inicia un proceso de renovación.
"Ellos no van a cambiar su idea. Saldrán a buscar el partido y presionarnos. Veremos si podemos reorganizarnos cuando recuperen la pelota y que no encuentren espacios porque tienen jugadores importantes en el frente de ataque, jugadores que juegan en el más alto nivel", señaló.
Frente a Venezuela puso en los últimos 15 minutos a algunos de los nuevos: Campuzano y Morelos. Si bien no dio detalles sobre los que jugarán este martes si busca que todos pueden sumar minutos.
“Vamos a ver cómo llegan los jugadores esta tarde. El médico debe dar un informe del estado real porque el partido ante Venezuela fue muy exigente. Nos fuimos abajo y nos tocó hacer un esfuerzo grande. Es importante que el jugador que entre al campo esté cien por ciento", agregó.
En la conferencia previa respaldó el trabajo de los técnicos colombianos, justo cuando la Federación Colombiana de Fútbol inicia la búsqueda del reemplazo de José Pékerman.
"La capacidad de los entrenadores colombianos es grande. Se necesita que confíen, que haya convicción de todo el mundo y estoy seguro que en Federación se va a tomar una buena decisión. Lo que he podido palpar es que los jugadores están dispuestos a todo porque así me lo manifestaron”, cerró Reyes.