daniel vega no firmo los penales con river

Daniel Vega: "No firmo los penales con River"

El 'Contador' aseguró que no se conformaría con llegar a los penales y habló del objetivo más importante de Platense.

Central FOX

Platense tendrá uno de los partidos más importantes de los últimos años cuando este miércoles enfrente por Copa Argentina a River Plate.

El referente e ídolo del Calamar, Daniel Vega, habló en Central FOX sobre el esperado encuentro: "Es una semana linda, hay una expectativa muy grande por este partido. Nosotros tenemos que pensar en nuestro verdadero objetivo que es crecer como equipo. Lo respetamos como a cualquier rival, River es un equipo enorme, sabemos la magnitud que tiene, es un partido especial".

"Yo no firmo los penales ante River. Nunca. Primero, no soy de apostar nada, para mi las cosas no se resuelven antes y nunca apuesto a perdedor. Y apostar a los penales es apostar a perdedor porque no tenes confianza para ganar", aseguró el 'Contador'.

Además el goleador del equipo que milita en la B Nacional reveló cuál es el objetivo que tienen: "Sabemos la expectativa, la gente está entusiasmada. Pero nuestro verdadero objetivo es que el año que viene Platense y River jueguen definitivamente en Primera".

¡Link copiado en el portapapeles!