Lionel Scaloni analizó el triunfo de la Selección Argentina ante Guatemala

Scaloni: "Nos sentimos orgullosos de que estos chicos hayan podido debutar"

El entrenador de la Selección Argentina analizó en conferencia de prensa el triunfo ante Guatemala, que marcó la presentación de nueve jugadores.

Central FOX

Argentina comenzó una nueva era, con mucha renovación de la mano de Lionel Scaloni.

El entrenador de la Selección Argentina dialogó en conferencia de prensa tras la victoria por 3-0 ante Guatemala y se mostró satisfecho por el nivel de los futbolistas.

"Hicimos lo que queríamos en el primer tiempo. Me voy muy satisfecho, le dimos una gran intensidad al partido", aseguró.

"Lo menos importante era el debut mío, sino el debut de muchos de los chicos y el objetivo lo cumplimos. Esperemos que sean el futuro", aclaró en referencia a su primera experiencia en la mayor, destacando más a los 9 futbolistas que se pusieron por primera vez la camiseta argentina.

"Nos sentimos orgullosos de que estos chicos hayan podido jugar por primera vez con la Selección. Entendieron muy bien lo que es jugar con esta camiseta", agregó.

Pensando en el próximo martes, cuando Argentina enfrente a Colombia, Scaloni afirmó: "Seguramente hagamos modificaciones para el segundo partido. La idea es seguir probando".

¡Link copiado en el portapapeles!