jose antonio nuñez presidente de dorados pense que iba a tener repercusion pero no tanta

José Antonio Núñez, presidente de Dorados: "Pensé que iba a tener repercusión, pero no tanta"

El dirigente de 'El Gran Pez' se refirió a lo que generó mediáticamente la contratación de Diego Maradona como entrenador.

FOX Sports Radio Argentina

Fue la noticia del día: Diego Armando Maradona volvería a la dirección técnica en un equipo mexicano, Dorados de Sinaloa. Tras dejar Al Fujairah y asumir como presidente del Dinamo Brest ahora se asoma un nuevo desafío en su carrera.

El presidente de Dorados, José Antonio Núñez, habló en FOX Sports Radio Argentina sobre la confirmación del nuevo entrenador del equipo: "Yo pensé que iba a tener repercusión, pero no tanta. Mi celular parece que está a punto de explotar. La verdad es que estamos muy contentos porque no ha sido fácil, no hemos vivido días fáciles tampoco en lo deportivo, no se nos venían dando los resultados. Sabemos que Maradona, desde mi punto de vista, ha sido el mejor".

"Nosotros tenemos la intención de poder presentarlo este fin de semana, ya tenerlo acá en México. Estamos en la categoría de ascenso, es un club pequeño que tiene apenas 15 años de existencia pero han sido importantes. Es un club con bastante historia a pesar de los pocos años: acá debutó Jorge Almirón como entrenador, Guardiola estuvo como jugador acá, también el ídolo de México Cuauhtémoc Blanco y el 'Loco' Abreu", afirmó el dirigente de 'El Gran Pez'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!