el equipo de david beckham en la mls ya tiene nombre oficial inter miami fc

¡Este es el nombre oficial del equipo de David Beckham en la MLS!

El nuevo conjunto, basado en Miami, espera ser protagonista en la Major League Soccer

FOX Sports Digital

Ya no es más un secreto. El nuevo equipo de la Major League Soccer, basado en Miami, y en el que uno de los dueños es el ex jugador del Real Madrid, David Beckham, anunció de forma oficial el nombre del conjunto: Club Internacional de Futbol Miami, así como su logo.

Todo mundo lo podrá conocer como Inter Miami FC, que espera adoptar la filosofía de ser un equipo diverso, inclusivo, y creativo, como es la ciudad que albergará a este conjunto.

ESTE ES EL LOGO:

EMPEZARÁN SU AVENTURA EN 2020

El conjunto fue anunciado este día, pero como bien dijo David Beckham, el club participará en la máxima categoría del futbol de Estados Unidos, hasta dentro de un par de años.

"Este club será un hogar para todos, sin importar de dónde eres o cómo llegaste aquí. El día de hoy marca solamente el comienzo de un viaje hacia nuestro primer juego en el 2020”, fueron las palabras del ahora dueño y presidente de operaciones de futbol en este club.

Resulta interesante el lema del club que cobija el sueño empresarial del también ex jugador de Manchester United: "Libertas, Unitas, Fortuna"

  • Libertas representa la libertad: la libertad para soñar, jugar y apoyar con pasión y orgullo
  • Unitas representa nuestra unidad, solidaridad, y nuestro espíritu inclusivo
  • Fortuna representa nuestro compromiso con la oportunidad y buena fortuna para todos, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

¡Link copiado en el portapapeles!