Las razones por las que Angelici está convencido de realizar un nuevo estadio

Las razones por las que Angelici está convencido de realizar un nuevo estadio

El presidente de Boca explicó por qué deben construir uno con capacidad para 80 mil personas.

Central FOX

Boca Juniors presentó unas nuevas oficinas y Daniel Angelici habló con la prensa. Allí, el presidente del Xeneize habló de la posible construcción de un nuevo estadio, la continuidad de Guillermo Barros Schelotto, la actualidad de Carlitos Tevez y hasta de la Selección Argentina.

"La ampliación del estadio es un tema complicado. Yo estoy convencido desde hace tiempo que necesitamos un estadio para 80 mil personas, pero soy el presidente y no el dueño del club", dijo el dirigente. "Nosotros nos acercamos ante cada oferta que nos traen. Hay muchos socios que quedan afuera de los partidos importantes por la capacidad, pero los que tienen su abono no quieren dejar de estar en el Templo", agregó.

Angelici no descartó que cuando el club tenga un nuevo estadio siga jugando algunos partidos en la Bombonera, pero explicó por qué cree que deben construir uno nuevo. "Hay una legislación que nos obliga a agregar 10% de personas sentadas por año. Eso achica la capacidad. Tal vez de esa manera, con el correr del tiempo, el socio entienda que hace falta uno más grande", finalizó.

¡Link copiado en el portapapeles!