La Selección ya viajó para jugar ante Arabia Saudita

La Selección ya viajó para jugar ante Arabia Saudita

Los dirigidos por César Farías jugarán un amistoso ante la selección del argentino Juan Antonio Pizzi.

EFE

La selección boliviana de fútbol, comandada por César Farías, partió hacia Riad con la mirada puesta en Arabia Saudita, rival al que enfrentará en el amistoso internacional fijado para el próximo 10 de septiembre.

La Verde partió desde el aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz para realizar escalas en Sao Paulo y Dubai antes de llegar a su destino final, la capital del país árabe. 

En declaraciones a los medios, el estratega interino de la Verde aseguró que el objetivo de este proceso es consolidar un grupo de cincuenta jugadores y una selección sub-23 para generar una "sana competencia interna". "Cuando tú tienes esa sana competencia cada uno busca su cien por cien", aseguró Farías que además busca un equipo en el que no existan "intocables". 

La selección boliviana está compuesta por 25 jugadores, la mayoría de ellos integrantes del The Strongest y el Oriente Petrolero, además de cuatro futbolistas que juegan en equipos del extranjero. 

Farías dio a conocer a los convocados, sin embargo el grupo comenzó a entrenarse el fin de semana con la incorporación progresiva de los jugadores que disputan el torneo local.

Según la información de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) la Verde podría jugar un segundo amistoso, aunque el rival que no ha quedado establecido aún.

¡Link copiado en el portapapeles!