¿Se viene un Boca - River en la CONMEBOL Libertadores?

¿Se viene un Boca - River en la CONMEBOL Libertadores?

La firme clasificación de ambos en los octavos de final hace nacer una ilusión para todos los fanáticos del fútbol argentino. Gustavo López y Martín Liberman analizaron las posibilidades de que se dé un clásico que sería histórico.

Juego Sagrado

En Juego Sagrado, Martín Liberman y Gustavo López analizaron las posibilidades de que se dé un nuevo Superclásico en la CONMEBOL Libertadores, y remarcaron que este tendría la particularidad de ser el primero en la historia de las finales de la máxima competición sudamericana de clubes.

Por un momento se habló en el ya clásico café sobre la rareza que sería tener una consagración de Boca en el estadio Monumental o la triste imagen de una cancha sin visitantes en un partido tan importante, pero también se hizo especial énfasis sobre las verdaderas posibilidades de que este cruce se haga realidad.

Por un lado, River deberá eliminar a Independiente y luego al ganador del choque entre Gremio y Atlético Tucumán. Así lograría meterse en la gran final. Por su parte, Boca tendrá como rival a Cruzeiro en cuartos y luego en semis a Colo Colo o a Palmeiras. 

¡Link copiado en el portapapeles!