La postura de David Patiño sobre la creación de una asociación de técnicos

La postura de David Patiño sobre la creación de una asociación de técnicos

El timonel de Pumas se expresó sobre la polémica surgida en días recientes entre Guillermo Vázquez y el Veracruz.

FOX Sports Digital

Luego de que salieran a la luz las discrepancias entre la directiva de los Tiburones Rojos y su ahora extécnico, las opiniones en torno al tema de los dobles contratos en el futbol mexicano no han dejado de surgir.

Una de las que más llamó la atención fue la del entrenador del América, Miguel Herrera, quien sugirió la creación de una asociación de técnicos, que pueda apoyar y asesorar a los estrategas en situaciones como las que vive Guillermo Vázquez.

VER MÁS: CAIXINHA VE POSITIVO LA INTERVENCIÓN DEL SAT EN LA LIGA MX

La moción del 'Piojo' ha sido apoyada por su colega David Patiño, quien catalogó como "buena idea" lo propuesto por el entrenador de las Águilas.

Además, previo a tomar el vuelo a Monterrey, el director técnico de los universitarios fue cuestionado acerca de las prácticas contractuales que salieron a relucir en los últimos días.

“Son cosas que no deberían estar, que no deberían hacerse así, en lo personal a mí nunca me ha pasado en ninguna de las instituciones que he estado, ojalá no ocurran ese tipo de cosas”, señaló el timonel del actual líder de la Liga MX, que pondrá en juego su invicto visitando a Rayados el próximo sábado.

¡Link copiado en el portapapeles!