lo que piensan en pumas sobre la inminente marcha de marcelo diaz a racing de avellaneda

Lo que piensan en Pumas sobre la (¿inminente?) marcha de Marcelo Díaz a Racing de Avellaneda (VIDEO)

El centrocampista chileno no ha sido titular en lo que va del Apertura 2018 y solo registra 11 minutos disputados en dos partidos

Central FOX

Pumas despertó este miércoles como líder del Apertura 2018 tras dos jornadas disputadas, pero las malas noticias llegaron a la cantera de Univerisdad con los rumores que apuntan a la posible salida del chileno Marcelo Díaz al Racing de Avellaneda.

"Conozco a Marcelo, sé que está feliz aquí y si al final se tiene que ir por un tema deportivo, hay capacidad y gente con ganas de ocupar ese lugar, no tenemos un jugador con su experiencia, pero esperaría se quede y siga ayudándonos a todos", dijo en conferencia de prensa el canterano Alan Mendoza.

Pumas visitará al Atlas el próximo viernes para encarar su compromiso de la tercera jornada del Apertura 2018 y el equipo dirigido por David Patiño tiene la consigna de romper una racha de 15 años sin poder ganarle al Atlas en Guadalajara.

El defensa mexicano también calificó de acertada la llegada de los refuerzos extranjeros, en especial la de los delanteros Felipe Mora y Carlos González.

"Le dieron al clavo con los refuerzos, son gente trabajadora, humilde y eso se ha visto en el campo, hemos hecho goles, hay delanteros que a veces dices 'llegan y no responden' y ellos ahí han estado", dijo Mendoza previo al entrenamiento de este miércoles.

Mendoza, de 24 años, indicó que además de Mora y González, el resto de las contrataciones son personas increíbles que han ayudado a la unión del equipo y han detonado un mejor trabajo, "seguramente ellos se sienten igual, con el respaldo de la gente de aquí, estamos para apoyarlos y ellos para que nos hagan un equipo goleador".

Pumas marcha como líder del Apertura del fútbol mexicano con seis puntos después de dos victorias en dos salidas y una mejor diferencia de goles que Cruz Azul, Tigres y Monterrey, también con actuación perfecta.

Ver más: ¡NO ES BROMA! PUMAS CAMBIÓ SU HORARIO DE LOCAL EN DOS PARTIDOS DE LIGA MX

¡Link copiado en el portapapeles!