Pablo Galdames está a un paso de arribar a Vélez Sarsfield

Pablo Galdames está a un paso de arribar a Vélez Sarsfield

El hermano del volante, Thomas Galdames, se despidió del jugador en Instagram.

Central FOX

Unión Española está a un paso de perder a un nuevo jugador clave, debido a que Pablo Galdames está muy cerca de recalar en Vélez Sarsfield de la Superliga Argentina.

Galdames, de 21 años, debutó en el profesionalismo en 2014. Suma 116 partidos en el primer equipo del elenco hispano, con cinco goles marcados, aunque no anota desde el primer semestre de 2017.

El traspaso será por un millón de dólares por el 80 por ciento del pase del futbolista, por lo que el equipo de Santa Laura guardará el 20% de los derechos del jugador. Además, el chileno firmará por tres años con el "Fortín".

A pesar de que ninguno de los dos clubes ha oficializado el traspaso, el hermano menor de Pablo, Thomas Galdames, se despidió de su hermano a través de Instagram. En la foto, salen ambos abrazados tras el primer y único duelo que jugaron juntos en U. Española, el semestre pasado.

Que te puedo decir compa, es difícil pensar que ya no estarás mas en casa, que ya no te voy a tener en la pieza de al lado, que ya no habrán mas charlas camino a entrenar, que ya no te voy a tener mas en los entrenamientos... Te extrañaremos mucho! Pero es la hora de partir, te deseo lo mejor del mundo! No me cabe duda que te ira excelente por la persona que eres y jugador! Te mereces esto y mucho mas, gracias por enseñarme tanto.. desde ser el primero en llegar al trabajo y el ultimo en irse, desde la alimentación sana hasta las siestas obligatorias!! Pequeños detalles que marcan diferencia Te amo y tu próximo destino tiene que ser la roja!?????????? VAMOS PG27???????????? @pablitogaldames ????????

Una publicación compartida por Thomas Galdames (@thomasgaldames) el

¡Link copiado en el portapapeles!