Esteban Fuertes sobre Pinilla: "Se moría de ganas de venir a Colón"

Esteban Fuertes sobre Pinilla: "Se moría de ganas de venir a Colón"

El exdelantero del equipo de Santa Fe aseguró estar sorprendido de la situación a la que aún no le encuentra una explicación.

Central FOX

"Sabía de las ganas que tenía de jugar en Colón porque es íntimo amigo de Germán Denis, jugaron juntos en el Atalanta. Le dijo en estos días a Germán que se moría de ganas de venir a Colón", señaló el exjugador de Colón, Esteban Fuertes, al ser consultado por las razones que tuvo Mauricio Pinilla para no llegar a la escuadra de Santa Fe.

El "Bichi" agregó, en entrevista con la radio argentina LT9, que "Pinilla había dado el sí para venir a Colón. De hecho, habían viajado a Santa Fe su representante, abogados y contadores. Se llegó a un arreglo entre las partes y se dieron la mano".

"A los diez minutos saltó la bomba de que Mauricio tenía un problema familiar y que no podía venir", recordó Esteban Fuertes. "No sé si la esposa no quería venir, existe un problema familiar, pero que no es un problema de Mauricio tampoco", aseguró.

Fuertes dijo que sabe que el jugador no se fue en los mejores términos de la Universidad de Chile. "La gente no lo tomó para nada bien, pero no creo que ese haya sido el motivo. Mandó a su gente a negociar, le debe haber pasado algo en lo personal que lo afectó mucho".   

¡Link copiado en el portapapeles!