bajas asistencias en el inicio del clausura paraguayo

Bajas asistencias en el inicio del Clausura paraguayo

La acción en el fútbol guaraní no fue acompañada con el público en los primeros cuatro partidos que promediaron una concurrencia de menos de dos mil asistentes por juego.

Central FOX

El Clausura 2018 del fútbol de Paraguay inició este martes con una tendencia preocupante en las tribunas: la baja asistencia. En dos días ya se disputaron cuatro juegos pero el promedio de concurrencia fue de 1929 espectadores por partido.

El juego con mayor presencia de público fue el estreno del título por parte de Olimpia, monarca del Apertura 2018, que registró 4240 pagantes en su visita a Nacional en el Defensores del Chaco en su triunfo por 2-1. La recaudación no llegó a ni los 171 millones de guaraníes.

Otro que estuvo por encima del promedio fue Cerro Porteño que en su visita al Erico Galeano Segovia marcó 2219 ingresantes para una recaudación de poco más de 67 millones de guaraníes. Fue también victoria para el Ciclón por 1-0 ante Independiente de Campo Grande.

Los otros encuentros tuvieron concurencia bajísima: Guaraní recibió a Capiatá con apenas 908 ingresantes y 3 de Febrero ante General Díaz registró nada más 348 pagantes.

¡Link copiado en el portapapeles!