Magnussen comparó a Fernando Alonso con Neymar

Comparan a Fernando Alonso con Neymar: "Exagera un poco"

Un capítulo más en la novela del piloto español con el de Haas, ahora previo al GP de Alemania

Central FOX

Sigue la polémica entre Kevin Magnussen y Fernando Alonso, rivalidad que llevaron fuera de las pistas desde el GP de Malasia de 2017.

Los cruces de palabras volvieron a darse ahora en el marco del GP de Alemania, donde el piloto de Haas volvió a mandar un 'dardo' al español, comparándolo con Neymar.

"Se queja mucho por el radio, y esto también lo vemos en otros deportes. Incluso grandes atletas como Neymar exageran un poco", destacó el danés en el circuito en Hockenheim.

Agregando que el piloto de McLaren "está tratando de sacar lo mejor de sí y no le funcionó hace dos semanas".

Estas declaraciones de Magnussen fueron en relación a lo ocurrido en el GP de Gran Bretaña, cuando Fernando Alonso se quejó de la acción del piloto danés.

"Magnussen ha intentado golpearme dos veces, en la curva 1 y la 3, de nuevo en la 6; tiene un tipo de pilotaje muy peligroso, avisarle a los comisario", increpó por la radio el asturiano en Silverstone.

El piloto de Haas no es el único que se ha manifestado en contra de Fernando Alonso, sino también el jefe de equipo de la escudería estadounidense, Guenther Steiner: "Estaba llorando un poco, pero ya se le conoce por eso", manifestó.

¿Hasta dónde llegará la rivalidad Magnussen vs. Alonso? Por lo menos ahora, su próximo enfrentamiento se daré el fin de semana en el GP de Alemania, evento que disfrutarás por FOX Sports 3 y nuestra App.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!