un finalista puede salir campeon del mundo y luego ir en prision

Un finalista puede salir campeón del mundo y luego ir en prisión

Después de disputar la final del Mundial, uno de los jugadores podría dejar de cumplir con la actividad de manera natural por tener que cumplir condena en la cárcel.

Central FOX

Zdravko Mamic, expresidente de la Federación de Fútbol de Croacia, por malversaciones en los traspasos de jugadores, entre ellos Modric, recibió la condena de seis años de prisión. 

El 13 de junio de 2017 tuvo que declarar el jugador del Real Madrid, que el próximo domingo puede convertirse en campeón del mundo. Y su declaración no coincidió con la anteriormente brindada el 30 de agosto de 2015, por lo que Modric también podría haber sido condenado por "falso testimonio". 

El castigo para el jugador de la Selección de Croacia podría ser por cinco años, aunque desde la actual comisión de la Federación de Croacia aseguraron que el volante exTottenham es inocente. 

¿Cuál es la acusasión para Modric? Que se quedó con el 50 por ciento del dinero de su pase del Dinamo Zagreb al Tottenham, una operación que justamente fue llevada a cabo por Zdravko Mamic.

No se sabe cómo terminará esta historia, pero puede darse que de campeón del mundo, Modric no tenga a escalas a terminar tras las rejas si es que se prueba su "falso testimonio" en el caso "Mamic", tal está etiquetado en Croacia.

¡Link copiado en el portapapeles!