cormier hizo historia noqueo a miocic y es el segundo en tener dos cinturones en simultaneo

¡Cormier hizo historia! Noqueó a Miocic y es el segundo en tener dos cinturones en simultáneo

DC se convirtió en el segundo luchador en tener el cinturón de dos categorías distintas al mismo tiempo, tras Conor McGregor.

Central FOX

Daniel Cormier realizó una hazaña histórica al superar a Stipe Miocic y alzarse con el cinturón de peso completo. Es el segundo peleador en reinar en dos categorías distintas simultáneamente, el anterior había sido Conor McGregor.

DC tenía una durísima prueba ante Miocic, un rival más joven y con mayor alcance que él. Tuvo que batallar en el primer round pero a falta de 30 segundos quedaron enredados y Cormier sacó un derechazo fulminante al mentón que mandó al suelo a su oponente.

Miocic cayó ya inconsciente e indefenso mientras DC alcanzó a darle algunos golpes de puño más antes de que el árbitro se abalance para terminar el combate.

Cormier ahora es el rey de las categorías pesado y semi pesado. En el final deafió a Brock Lesnar, que se encontraba en el público, éste no se achicó, subió al octágono y lo empujó. Los intercambios no pasaron a mayores, pero: ¿habrá pelea entre DC y Lesnar?

¡Link copiado en el portapapeles!