ante la renuncia de beccacece, sampaoli tendra un nuevo ayudante

Ante la renuncia de Beccacece, ¿Sampaoli tendrá un nuevo ayudante?

El DT de la Selección Argentina se quedó sin cuerpo técnico por la rescisión del contrato del exentrenador de Defensa y Justicia, Nicolás Diez y Martín Bressan, pero llegaría nueva gente para sumarse al casildense.

Central FOX

Martín Liberman, desde Moscú y como si fuera un domingo de Juego Sagrado, se tomó un café con Gustavo López y reveló una 'bomba' periodística, a causa de que habría cambio de planes acerca del futuro cercano de Jorge Sampaoli.

Es que este viernes, se dio la renuncia de Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, una parte de su cuerpo técnico, por lo que se quedó, entre otros útiles, sin ayudante de campo.

Aunque el panorama indica que el exDT de la Selección de Chile daría un paso al costado, todo sería diferente: se sumaría un nuevo asistente y se trataría de Mariano Soso, el exentrenador de Gimnasia La Plata y actualmente en Emelec. 

Según la información del periodista de FOX Sports, las novedades de la Selección Argentina cambiarían de rumbo y serían positivas para Jorge Sampaoli, quien tendría una nueva oportunidad ante la frustración en Rusia 2018.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!