pollo vignolo el proximo entrenador no se si va a tener a messi

Pollo Vignolo: "El próximo entrenador no sé si va a tener a Messi"

El periodista puso en duda la continuidad del jugador del Barcelona en el próximo ciclo.

FOX Sports Radio Argentina

El futuro de la Selección está en el centro del debate futbolístico tras la dura eliminación en el Mundial. Y la continuidad del entrenador, Jorge Sampaoli, y cómo será el ciclo que empiece está puesto en duda.

Todo parece indicar que la AFA tiene la intención de discontinuar al DT pero el ex U. de Chile tiene otra idea en la cabeza, quiere continuar y tiene contrato. Además no sé sabe lo que hará Lionel Messi, como afirmó el Pollo Vignolo en FOX Sports Radio: "Yo no sé si el seleccionado argentino va a tener a un Messi. Primero no sé si va a tener a Messi, si va a seguir jugando en el seleccionado".

"Se ha tomado un tiempo. El silencio muchas veces es para apagar el dolor, después hablará. Creo que vamos a tener que armar un equipo sin el mejor del mundo o sin el diferente. Por le menos tenemos que armar un equipo que juegue en equipo y no jugar pensando que tenés ese distinto", expresó el relator.

Además Vignolo esbozó una crítica para Jorge Sampaoli: "Porque el entrenador le hizo un daño a Messi y se hizo un daño él. Lo aduló tanto, le chupó tanto las medias que se le fue la mano. En lugar de ser su entrenador era su fan. Yo no creo que a Messi le haya gustado".

¡Link copiado en el portapapeles!