¡Carlos Izquierdoz muy cerca de llegar a un grande del continente!

¡Carlos Izquierdoz muy cerca de llegar a un grande del continente!

Alejandro Irarragori, presidente del conjunto lagunero, confirmó ante la prensa las negociaciones por los servicios de su capitán.

Central FOX

Luego de algunos momentos asperos entre Santos y Boca Juniors, por el intento de fichaje de Agustín Marchesín, ambos clubes han vuelto a negociar el traspaso de un futbolista, Carlos Izquierdoz.

Según dio a conocer el mismo Alejandro Irarragori ante los medios de comunicación, las pláticas entre laguneros y xeneizes han ido por buen camino, luego de zanjar las fricciones que se presentaron por el caso del hoy portero del América.

"El martes tuve una reunión con la gente de Boca. Para mí las formas son fundamentales y nosotros tuvimos un conflicto muy grande con ellos por la manera poco profesional con la que manejaron un interés por Marchesín. Desde entonces no habíamos estado en comunicación y encima hicimos una demanda importante ante FIFA por ese motivo, pero creo que ayer fumamos la pipa de la paz, entendiendo que son las formas con las que tenemos que ir adelante", aseguró el presidente santista.

VER MÁS: ¡TIGRES CUMPLIÓ! ESTE ES SU PRIMER FICHAJE EUROPEO

Además, Irarragori destacó que han estado en contacto con el zaguero argentino, dejándole en claro que la institución lagunera no será un obstáculo para su salida hacia Boca Juniors, pero destacando que el trato debe beneficiar a todas las partes.

"He hablado con el jugador, pero esto tiene que ser bueno para el jugador y bueno para el club y en ese balance tenemos que encontrar el camino. Nosotros buscamos su continuidad, pero tampoco le podemos cortar las posibilidades a nuestros jugadores y en ese sentido iremos trabajando", sentenció el directivo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!