Universitario volvió a empatar y aún no conoce la victoria

Universitario volvió a empatar y aún no conoce la victoria

El conjunto Crema no ganó en las cuatro fechas que disputó en el Descentralizado

EFE

Universitario de Deportes empató 2-2 con San Martín, con dos goles de Jersson Vásquez de penal y consiguió su cuarto empate al hilo y apun no logró los tres puntos en el Torneo Descentralizado.

El marfileño Aké Loba marcó un doblete, uno de penal, para el Santo que tampoco consiguió la victoria en el certamen al igualar los mismos partidos que jugó.

Por otro lado, Melgar se mantiene en el primer lugar, tras vencer al Binacional por 2-1, con anotaciones de los argentinos Bernardo Cuesta y Emanuel Biancucchi, y sumar diez unidades al término de la cuarta fecha de la competencia.

Alianza Lima escaló hasta la segunda posición, con un punto menos que el líder, gracias al triunfo por 2-0 sobre Unión Comercio, mientras que el UTC alcanzó el tercer lugar, con 8 puntos, al sellar un marcador similar contra el Sport Huancayo, con uno de los goles anotado por el colombiano Donald Millán. Sporting Cristal venció por 0-1 al Deportivo Municipal, con gol del argentino Horacio Calcaterra.

En otros resultados, Comerciantes Unidos empató a cero con Sport Rosario, Real Garcilaso superó 3-2 a Sport Boys y Cantolao derrotó por el mismo marcador al Ayacucho, con tres goles del colombiano Fabián González.