Bayern Munchen busca refuerzos en La Liga

Bayern Munchen busca refuerzos en La Liga

El conjunto bávaro, que tendrá a Nico Kovac como entrenador, ya comenzó la preparación de la plantilla para afrontar Bundesliga y UEFA Champions League.

Central FOX

Ante la posible salida de Robert Lewandowski y para buscar recambio en las posiciones ofensivas, Niko Kovac comenzó la búsqueda de refuerzos para el FC Bayern München de cara a la temporada 18/19.

Por ello, el elenco bávaro apunta hacia Valencia y específicamente al hispano brasileño Rodrigo, quien anotó 16 goles en la última temporada y fue el goleador del cuadro Ché.

La negociación no será fácil para los alemanes, ya que el conjunto valenciano pide 60 millones de euros para sentarse a negociar, teniendo en cuenta las cifras desmesuradas que se manejan en el mercado actual.

El motivo de ir a por Rodrigo por parte del Bayern es gracias a los inmejorables informes que tienen del delantero, quien ha sido clave en el Valencia para lograr una campaña muy buena. Además, el atacante cuenta con una ventaja, su primo Thiago Alcántara es un ejemplo en el elenco de Múnich y ya saben que cuadraría perfecto en la filosofía del club.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad