Colón SF dio el golpe y dejó a Racing sin CONMEBOL Libertadores

El Sabalero ganó en el Cilindro y se metió en la CONMEBOL Sudamericana. La Academia falló en su estadio tras estar en ventaja al minuto. El último cupo fue para Talleres de Córdoba,

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
358183

Colón de Santa Fe consiguió la sorpresa en la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol al derrotar por 3-1 a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

El Sabalero se metió en la CONMEBOL Sudamericana 2019 y evitó que la Academia consiga el boleto a la CONMEBOL Libertadores.

Todo arrancó bien para Racing, que se puso en ventaja al minuto, tras un cabezazo de Barbieri que se desvió en Ortíz y se le metió a Alexander Domínguez.

Pero la visita respondió rápido y empató a los 8 minutos, gracias a Marcelo Estigarribia. A los 38 minutos del primer tiempo llegó una jugada clave, cuando Marcelo Meli protagonizó un gran Para Que Te Traje al convertir en contra luego que el balón le rebotara tras una atajada de Musso. Javier Correa sentenció el resultado a los 37 de la segunda mitad, con una buena definición.

Con la victoria, Colón llegó a los 41 puntos, logrando el último cupo para la CONMEBOL Sudamericana, relegando a Argentinos Juniors, por diferencia de gol.

Racing tenía una chance inmejorable de meterse a la CONMEBOL Libertadores, pero con la derrota le dejó ese lugar a Talleres de Córdoba, que disputará la primera fase en 2019.

Deja tu comentario