la mama de paolo guerrero estallo contra el hotel que habria perjudicado a su hijo

La mamá de Paolo Guerrero estalló contra el hotel que habría perjudicado a su hijo

Doña Peta, la madre del Depredador, se expresó en contra del Swissotel, lugar en el que habría consumido la sustancia prohibida.

Central FOX

"Al mozo lo amenazaron para que no hable. En el hotel no nos permitieron hablar con él. Nosotros tenemos todo. Tengo el nombre, es reservado, pero se los voy a dar", manifestó Petronila, la mamá de Paolo Guerrero, que se mostró furiosa con el Swissotel.

Además, agregó: "Yo quise hablar antes, pero prácticamente me taparon la boca (...) Él tiene que jugar. Ustedes saben su trabajo, todo el esfuerzo que ha hecho Paolo. Él no ha tenido niñez, todo lo dio al fútbol".

"En ningún momento colaboró el hotel. Desde el primer momento juntó todo. Fuimos a hablar tranquilos y no quisieron. Con la WADA ha colaborado, sabiendo nosotros de que ahí sí se vendía ese producto", reveló la mamá de Paolo.

Por otro lado y en cuanto a sus declaraciones, concluyó: "Él nunca salió porque estaba con gripe. Ese día se estaba controlando. No ha ido a ningún sitio. ¿No dicen que la Federación tenía una nutricionista que veía todo eso? La sacan y la vuelven a poner. Y un día antes de la WADA".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!