Manchester United derrotó a Watford en el cierre de la Premier League

Alexis Sánchez, Sergio Romero fueron titulares en el los Diablos Rojos mientras que Roberto Pereyra jugó en los Hornets.

False
357914

Manchester United cerró este domingo su participación en la Premier League con un triunfo por 1-0 ante Watford en Old Trafford, con varios latinoamericanos en la cancha del "Teatro de los Sueños".

En los Diablos Rojos jugaron el chileno Alexis Sánchez y el argentino Sergio Romero, mientras que en los Hornets sumaron minutos el argentino Roberto Pereyra y los brasileños Heurelio Gomes y Richarlison.

El único gol de la jornada fue obra de Marcus Rashford (34'), en el partido que marcó el retiro del volante Michael Carrick, quien se fue a los 85 minutos para recibir un caluroso aplauso de los hinchas.

Con este resultado, el United remató la liga en la segunda posición, con 81 puntos. En tanto, Watford culminó en la 14ª ubicación con 41 unidades.

Los dirigidos por Jose Mourinho aún tienen un último desafío en esta temporada, porque el sábado 19 de mayo enfrentarán a Chelsea en Wembley, por la final de la Copa FA de Inglaterra, duelo que marcará el final de la temporada en la isla británica.

Deja tu comentario