Boston River golea 3-0 a Jaguares y lo elimina de la Sudamericana

Boston River golea a Jaguares y lo elimina de la CONMEBOL Sudamericana

El equipo colombiano perdió 3-0 ante los uruguayos en Montevideo y quedó afuera del torneo continental. Tuvo un flojo partido en defensa.

Central FOX Colombia

El debut internacional de Jaguares de Córdoba terminó con dolor por la derrota que lo sacó en la primera fase.

En la primera parte se paró bien en defensa y con argumentos para protegerse con la posesión y traslado de la pelota. Así incomodó al local. Resistió 42 minutos hasta que dejó espacio para que el capitán Diego Scotti rematara con un derechazo de media distancia al que no llegó el portero Nelson Ramos.

Para el segundo tiempo y 1-0 abajo entró Juan José Mezú por Sebastián Villota. La intención ofensiva terminó pronto porque a los 47’ Joaquín Pereyra marcó el 2-0 tras una buena jugada colectiva.

Boston River aseguró su clasificación con otro gol de Scotti, esta vez de cabeza, seis minutos más tarde. El defensor de 41 años se anticipó a la defensa tras un tiro libre preciso de Robert Flores.

El 3-0 fue demasiado para Jaguares que tuvo pocas opciones para descontar y que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Roa. Su aventura en los torneos del continente apenas duró dos partidos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!