Alonso: "Me gustaría darle un bife a Boca"

El ídolo de River confesó que desea que el Xeneize clasifique a octavos así puede volver a cruzarse con el equipo de Gallardo.

False
357103

El Beto Alonso volvió a hacer de las suyas con las ya clásicas declaraciones polémicas sobre River y contra el clásico rival. Esta vez también se acordó de Carlos Tevez: "No puede jugar en Boca, menos va a hacerlo en la Selección Argentina". Soble la clasificación del Xeneize a la próxima ronda de la CONMEBOL Libertadores, disparó: "Que pase para agarrarlo y darle un bife".

"¿Tevez? ¿En qué Mundial? No puede tener chances. No puede jugar en Boca, menos va a jugar en la Selección. Está perdido en la cancha, no encuentra la posición. No me preocupa Tevez. Cuando estás pasando un momento malo en tu equipo no podés ir a la Selección", agregó sobre el nivel de Carlitos.

El Beto desarrolló su idea y explicó por qué tiene ganas de que Boca siga con vida en la Copa: "Ojalá que clasifique. Me gustaría agarrarlos otra vez y darles un bife. Sería bueno por cómo está jugando. No es el Boca de Bianchi, que te podía hacer daño. Este equipo no se sabe a qué juega".

"Armani frena a los rivales y les genera impotencia. Cuando llegan al arco no saben cómo definir. Pasó en varias oportunidades. Achica mucho al rival y se nota que impone mucho respeto", cerró Alonso, en una extensa charla con La Oral Deportiva.

Deja tu comentario