La lesión de Jerome Boateng ante Real Madrid que pone en riesgo el Mundial de Rusia 2018 con Alemania

La magnitud de la lesión de Boateng que preocupa a Alemania

El defensa del Bayern Munich se pierde la vuelta ante Real Madrid y corre en riesgo su participación en el Mundial

Central FOX

El Bayern Munich dio a conocer los resultados de los estudios que se le realizaron a Jerome Boateng tras el partido ante Real Madrid.

"Sufrió una lesión estructural de los músculos abductores del muslo izquierdo", confirmaron en un breve comunicado, sin confirmar cuánto tiempo estaría fuera de los terrenos de juego.

Sin embargo, y tal como lo reveló Sport Bild, Jerome Boateng sería baja de cuatro a seis semanas, por lo que se perdería la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu, y que pone en riesgo su participación con la Selección de Alemania para el Mundial.

El defensor de 29 años tuvo que abandonar el campo ante Real Madrid al minuto 30 tras una disputa de balón con Marcelo y Toni Kroos, eso sí, con el apoyo de los servicios médicos.

Con esto, los focos rojos se prenden en Joachim Low, quien perdería a una de las piezas importantes de la Selección Alemana para Rusia 2018, combinado que está ubicado en el Grupo F junto a México, Corea del Sur y Suecia.

¿Será que se pierda el Mundial?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad