liberman dybala y lautaro pelean por ser el quinto y ultimo delantero

Liberman: "Dybala y Lautaro pelean por ser el quinto y último delantero"

El conductor de Juego Sagrado repasó cómo sería la lista de Sampaoli.

Juego Sagrado

"Fabricio Bustos y Maximiliano Meza no tienen chances de ir al Mundial, los dos Pérez (Enzo y Pablo) están muy complicados", comenzó Martín Liberman, el conductor de Juego Sagrado, quien analizó su supuesta lista de Jorge Sampaoli para Rusia 2018.

En tanto, sobre Paulo Dybala y Lautaro Martínez, dos de los mejores delanteros argentinos de la actualidad, sostuvo: "Dybala y Lautaro pelean por ser el quinto y último delantero".

Por otro lado y más allá de las dudas, el periodista dio confirmaciones acerca de los que están confirmados para la cita mundialista en Rusia: "Pavón, Messi, Higuaín y Agüero están confirmados, y falta uno más".

"Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Salvio, Mascherano, Fazio y Acuña. Lanzini, Biglia, Lo Celso y Di María. Banega también está adentro seguro", aseguró Liberman.

Por último, dejó en claro cuáles son una de las competencias más importantes para ser alternativas en la mitad de la cancha: "Entre Paredes, Kranevitter, Lamela y Perotti, pelean por tres lugares".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!