¡Los 15 goles de 'Chucky' en Holanda!

Desde su llegada a la Eredivisie, el delantero mexicano ha sido el máximo referente en el ataque del PSV.

False
353617

Pocas son las dudas que pueden quedar al señalar quién ha sido el jugador mexicano con mejor temporada en el Viejo Continente.

Hirving Rodrigo Lozano Bahena ha roto muchos paradigmas respecto a los futbolistas nacionales que emigran al futbol de Europa y desde su primer partido de liga dejó claras muestras de su calidad.

Fue el 12 de agosto de 2017 cuando en las tribunas del Philips Stadion comenzaron a resonar las ovaciones para 'Chucky', quien gracias a un servicio de Hendrix marcaba su primer anotación con los Granjeros.

VER MÁS: 'CHUCKY' ASUSTÓ EN HOLANDA Y PSV YA ES CAMPEÓN

De ahí en adelante, casi todo ha sido miel sobre hojuelas. Y es que sin ser un goleador nominal, Lozano se convirtió, partido a partido, en el máximo artillero del conjunto dirigido por Phillip Cocu.

15 anotaciones en 31 partidos es el saldo para el canterano de Pachuca, que con tres partidos por delante, aún aspira a cerrar una campaña debut de ensueño, ya que además del título liguero, podría erigirse como el líder goleador de la Eredivisie.

AZ Alkmaar, VVV Venlo, Excelsior, Twente, Vitesse, Heracles, Willem II, Utrecht, Roda JC y NAC Breda son los equipos que han sufrido las travesuras de un 'Chucky' que se ha convertido en la mayor esperanza del Tri rumbo al Mundial Rusia 2018.

Deja tu comentario