sebastian perez estoy completamente en deuda en boca

Sebastián Pérez: "Estoy completamente en deuda en Boca"

El mediocampista colombiano se expresó sobre el nivel que tiene desde su llegada al Xeneize.

FOX Sports Radio Argentina

Sebastián Pérez dialogó en FOX Sports Radio después de regresar a jugar como titular en la derrota frente a Argentinos Juniors.

El volante Xeneize fue muy autocrítico con su nivel desde su arribo: "En deuda completamente. Lastimosamente la lesión llegó en un muy mal momento, donde iba a tener un poco más de continuidad. En los pocos partidos que había tenido la oportunidad de jugar creo que lo hice muy bien, porque he visto los videos".

"Después de la lesión me ha costado un poco volver a retomar ese nivel. Aparte hay un equipo titular ya marcado, que andan en un buen nivel. Más que todo los volantes hoy están pasando por un gran momento", amplió.

Además negó que su elección por ser vegano tiene que ver con el fútbol: "No no, yo siempre he tenido confianza en mí pero hay que pagar por estos momentos. Estoy buscando volver a mi nivel. A mi no me importa que me critiquen, que sea bien. Cuando un juega mal es merecedor de esas críticas. Lo que sí me da rabia es cuando se meten con el otro tema".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!