Esteban Loaiza, detenido por posesión de drogas

El ex ligamayorista mexicano tendrá que rendir cuentas con la justicia de Estados Unidos

False
343934

Las autoridades dieron a conocer que Esteban Loaiza fue detenido el pasado viernes por posesión de drogas.

El Departamento del Sheriff del condado de San Diego confirmó que el ex lanzador mexicano de Grandes Ligas transportaba 20 kilos de heroína y cocaína, supuestamente para su venta.

Esteban Loaiza aún estaba recluido en South Bay, y le fue impuesta una fianza de 200 mil dólares; quien tendrá que presentarse a una audiencia el próximo miércoles 14 de febrero.

No es la primera vez que el ex ligamayorista se ve envuelto en problemas con la ley: en 2006 fue detenido por manejar en exceso de velocidad y en estado de ebriedad en Oakland; mientras que en 2013 fue arrestado en Tijuana por ingerir bebidas alcoholicas en la vía pública.

En 14 temporadas en Grandes Ligas; Esteban Loaiza vistió las franelas de: Pittsburgh Pirates, Texas Rangers, Chicago White Sox, Toronto Blue Jays, Oakland Athletics, Los Ángeles Dodgers, Washington Nationals y New York Yankees.

En MLB teminó con 377 juegos disputados, de los cuales se llevó 126 victorias y 114 derrotas en 2 mil 99 entradas lanzadas; permitió 2 mil 352 hits, mil 170 carreras, cedió 604 bases por bolas y recetó mil 382 ponches.

LA FICHA QUE COMPARTIÓ LA JUSTICIA DE CALIFORNIA:

Deja tu comentario