un tercero en discordia el manchester united tambien ofertaria una fortuna para quedarse con neymar

Un tercero en discordia: el Manchester United también ofertaría una fortuna para quedarse con Neymar

El conjunto inglés estaría dispuesto a superar la millonaria cifra que desembolsaría Florentino Pérez para que el brasileño pase al Real Madrid: se trata de 500 millones de euros.

Central FOX

Neymar es el apuntado por el Real Madrid para lograr la renovación y la sucesión de su gran estrella en algún momento, Cristiano Ronaldo.

Y cuando parecía que todo encajaba perfecto, empezaron a aparecer otros candidatos. Es que el Manchester United, otro de los poderosos de Europa, está preparando una jugosa propuesta para el astro de la Canarinha.

Es que, si bien el conjunto Blanco pagaría 400 millones de euros por el exBarcelona, surgió cómo sería la propuesta del United: 500 millones por el exSantos. 

Más allá de que el jugador siempre será quien tenga la palabra para elegir su destino, el Real Madrid no contaba con la aparición del equipo dirigido técnicamente por Mourinho y ya empieza a analizar otras estrellas como alternativa de Ney por si no se da su llegada.

¿Quiénes? Harry Kane, Eden Hazard y Timo Werner, entre otros, aunque el blanco principal de los Blancos no dejará de ser Neymar.

¡Link copiado en el portapapeles!