Imperdible: El video de los inconvenientes de Mauro Zárate y la policía, en su vuelta a Argentina

El flamante refuerzo de Vélez fue recibido por cientos de fanáticos en el aeropuerto, pero la seguridad le impidió acercarse a saludar a los fanáticos. El propio delantero subió el video de la polémica.

False
338673

Con un Vélez cada vez más complicado en la lucha por el descenso, Mauro Zárate decidió volver a Argentina y ayudar al club del cual es hincha, pero no todo fue tal cual lo soñado.

Los hinchas organizaron un recibimiento en el aeropuerto de Ezeiza, donde esperaban poder saludar a su ídolo y comenzar de gran manera un semestre histórico para el Fortín.

Cerca de mil hinchas de Vélez se acercaron al estacionamiento por el cual saldría, pero la seguridad le impidió bajarse del auto para tomar contacto con los hinchas.

"Ey, ey, meté las piernas adentro, flaco", le dijo el policía a Mauro, cuando este intentaba bajarse del vehículo. "Dejame saludar", reclamó el delantero, pero el miembro de las fuerzas de seguridad le avisó: "No pares más adelante, eh".

Tras el mal momento, el atacante decidió seguir arriba del auto y sacar su cuerpo por la ventanilla con el auto en movimiento.

Luego, el menor de los Zárate explicó todo lo sucedido en sus redes sociales y le agradeció a los fanáticos.

Deja tu comentario